Captain Toad: Treasure Tracker tuvo clasificación Mature en Taiwán

Captain Toad: Treasure Tracker tuvo clasificación Mature en Taiwán CDD Juegos

Todos sabemos que las clasificaciones en los videojuegos son un tema que se toca con mucho cuidado y para hacer esto se toman en cuenta muchas regulaciones que poseen los diversos países. Resulta que Captain Toad: Treasure Tracker tuvo clasificación Mature en Taiwán, el título de Nintendo que se ve tan inocente… Conoce por qué pasó esto en CDD Juegos.

El juego aparece con esta clasificación en su tienda online

Cuando pensamos en juegos con clasificación Mature jamás pensaríamos en un título protagonizado por Toad, el champiñon más famoso del mundo de los videojuegos, amigo de Mario y residente del Mushroom Kingdom… sin embargo, esto fue lo que pasó en Taiwán, pero… ¿por qué?

Todos sabemos que el tema de las clasificaciones se toman con mucho cuidado, sin embargo, nadie está exento de cometer errores y cuando esto pasa, se da de qué hablar. El juego al que le ocurrió algo así es nada más y nada menos que Captain Toad: Treasure Tracker para su versión de Nintendo Switch.

Según la información dada por Nintendo Life, hace poco se reportó que el juego de Toad en la tienda online de Taiwán “Weblink” tuvo una clasificación de 18+, la cual es la que se le otorga a los títulos que tienen contenidos para adultos.

Esta tienda es la plataforma de venta que que distribuye productos de Nintendo de forma oficial en Taiwán. Y aunque todo esto haya dado mucho de qué hablar, es evidentemente que se trata de un error. Lo extraño es que, a pesar que la información ya se hizo pública, no se ha hecho ningún cambio y podemos ver al juego con la misma clasificación “Mature”.

Toad Taiwán CDD Juegos

¿Crees que se trate de un error o por algún motivo el juego tuvo esta clasificación? ¡Déjanos tus comentarios! Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales. Visita nuestra tienda online CD Distribution, donde somos líderes en la distribución de productos de entretenimiento (videojuegos y figuras coleccionables) para Latinoamérica.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *