Mira como se hicieron las capturas de movimientos para el primer Mortal Kombat

Si hablamos de juegos clásicos de lucha que dejaron una huella en la industria, Mortal Kombat tiene que estar ahí. Resulta que el juego sigue dando de que hablar pero esta vez es porque se han filtrado las filmaciones de las capturas de movimientos que se usaron para sus personajes (las cuales fueron hechas por actores reales). Sigue leyendo y conoce más detalles en nuestro blog CDD Juegos.

Las grabaciones datan a inicios de los noventa

El primer Mortal Kombat fue lanzado hace ya 25 años y aún sigue dando de que hablar. Cada vez se van conociendo más detalles que hacen que el factor nostalgia aumente, pero sin duda alguna lo siguiente es de otro nivel…

Resulta que se han filtrado las grabaciones de las capturas de movimiento que se dieron durante la primera entrega. Muchos recordarán que la licencia creada por Ed Boon en NetherRealm usaba a actores reales y tomaban imágenes de cada uno de sus movimientos usando a actores y actrices reales.

Acá podrás ver parte de esas sesiones de grabación las cuales se llevaron a cabo a principios de los años noventa. Realmente resultan muy interesantes ya que es un vistazo de cómo hemos avanzado tecnológicamente hablando y también de como se fue realizando este juego que terminó convirtiéndose en todo un hito en títulos de lucha (y polémica).

Los vídeos fueron subidos en Youtube, en el canal “Arquivo Mortal Kombat“. Acá te los dejamos:

En los vídeos no solo vas a poder ver a los actores dándoles vida a Raiden, Liu Kang y Sonya Blade sino también al propio Boon dando indicaciones sobre cómo deben ejecutarse los ataques y movimientos. También aparece parte del equipo de producción.

¿Te da nostalgia? A nosotros sí. Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales, dejarnos tus comentarios y visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *