Conoce para qué sirve el casco de Midna en Zelda: Breath of the Wild

Durante el E3, Nintendo compartió algunos detalles de lo que serían los contenidos descargables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; y justamente en estos días la compañía nipona está dando más detalles de cada uno de los elementos que encontraremos en este tipo de DLC’s, ahora en CDD Juegos te vamos a decir para qué sirve el caso de Midna, la acompañante de Link en Twilight Princess.

El casco será de mucha utilidad en el juego

Nintendo está ofreciendo nuevos detalles de los items que encontraremos en los contenidos DLC de Breath of the Wild; ahora que sabemos que el casco de Midna estará disponible, te va a alegrar saber que este no solo cumple una función de indumentaria y estética, sino que también tendrá un rol fundamental.

La compañía nipona ha dicho en una publicación que usar este casco aumentará significativamente la defensa de Link al luchar contra los guardianes, así que usar este ítem en esas zonas poco exploradas y que están infestadas con este tipo de enemigos va a ser ideal.

Tamibén se liberó una imagen de Link utilizando el casco de Midna junto al lobo de Twilight Princess, observando el crepúsculo en una loma (recuerda que a Wolf Link lo puedes desbloquear usando una de las figuras Amiibo)

Pero esto no es todo, Nintendo también habló un poco acerca de la creación de Midna. Esta heroína del crepúsculo nació como un goblin de un proyecto secreto en el que trabajaban antes de Twilight Princess; ya con el tiempo se convirtió en este carismático personaje que cuenta con fanáticos al rededor del mundo.

midna 1

Otro dato interesante es que el equipo de desarrollo de Twilight Princess utilizó la figura de Tetra (de The Wind Waker) como acompañante de “Wolf Link”, esto antes de tener listo el diseño final de Midna.

“Crear un personaje compañero que se mantuviera junto a Link en todo el momento y peleara junto a él fue algo nuevo para un juego de The Legend of Zelda. El desafío comenzó al hacer una lluvia de ideas entre diseñadores, y eventualmente acabamos este personaje por un proceso de ensayo de error para su forma, expresiones fáciles, acciones, etc. En los primeros prototipos, como un modelo temporal de Midna usamos a Tetra de The Legend of Zelda: The Wind Waker“, mencionó la compañía.

midna 2

El nuevo contenido de Breath of the Wild va a debutar el 30 de junio, tendrá a su disposición varios trajes como el de Tingle y máscaras como la de Makar y Midna. Además va a contar con un nuevo desafío llamado “The Master of Trials“.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *