CD Projekt RED quiere enseñar a la industria “cómo se hacen las cosas”

CD Projekt RED quiere enseñar a la industria "cómo se hacen las cosas" CDD Juegos

Hoy en CDD Juegos te vamos a hablar de un tema interesante, resulta que CD Projekt RED quiere enseñar a la industria “cómo se hacen las cosas”. Seguramente habrás escuchado sobre este estudio polaco que cada vez gana más relevancia en el negocio de videojuegos, sobretodo por traernos grandes títulos como The Witcher. Sigue leyendo y conoce más.

El estudio quiere enviar un mensaje a la industria

Como te comentábamos, CD Projekt RED es un prestigioso estudio polaco, responsables de juegos de grandes tallas como The Witcher y ahora del esperado Cyberpunk 2077.Con su esfuerzo, el estudio se ha ganado una buena reputación y el prestigio de su competencia y jugadores en general.

Aún no sabemos cuándo será lanzado su próximo -y ambicioso-juego de rol del que poco a poco se van conociendo más detalles, sin embargo, el estudio ha sido bastante receptivo al abrirse y mostrar algunas de sus ideas. Ahora Patrick Mills (diseñador de niveles de Cyberpunk 2077) habló sobre algunos objetivos que el estudio se ha trazado.

La entrevista será publicada en la próxima edición de la revista EDGE. En esta, Mills conversa sobre las ideas que giran en torno al próximo título en desarrollo del estudio y el mensaje que se le quiere transmitir a la industria de videojuegos.

Iniciando la conversación, Mills calificó al estudio polaco como todos unos rebeldes y aseguró que quieren servir como ejemplo a la industria: “una de las cosas de esta compañía es que siempre queremos mostrarle a la industria cómo se hacen las cosas. Queremos cambiar a la industria y decir que podemos hacer las cosas de manera diferente y no seguir los caminos trazados. ¿Somos unos rebeldes, correcto?”, comentó.

También explica brevemente cómo se han desarrollado algunas ideas en el próximo juego, diciendo lo siguiente: “mientras otros estudios dicen que no hay nada político en sus juegos, nosotros decimos que sí. No es necesariamente lo que estás esperando, y no vamos a hablar exactamente del mensaje que daremos, es tu decisión cuando juegas. Pero el género Cyberpunk es extremadamente relevante para la actualidad ¿Fingir que no es así? Vamos, Mike [Pondsmith] no nos dejó; le daría un ataque si intentáramos decir que solo hay peinados y armas geniales, eso es todo”.

¿Estás de acuerdo con las opiniones que dijo Patrick Mills? ¿Será que CD Projekt RED dejará una huella en la industria? Puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD Distribution, somos mayoristas de productos de entretenimiento para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *