Cloud de Final Fantasy VII Remake será mucho más fiel a su aspecto original

Cloud de Final Fantasy VII Remake será mucho más fiel a su aspecto original, así lo ha explicado Tetsuya Nomura sobre los recientes cambios estéticos que ha tenido el personaje. En CDD Juegos te vamos a dar más detalles sobre este título ¡sigue leyendo mucho más!

El personaje será mucho más fiel al concepto originario

Final Fantasy está cumpliendo su trigésimo aniversario y Square Enix lo ha celebrado a lo grande; se ha organizado una ambiciosa exposición en donde se han mostrado algunos de los conceptos, artes y elementos más icónicos de la serie de juegos de rol.

En esta exposición se han hecho charlas de personajes influyentes que han trabajado en la franquicia, incluyendo a Tetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4. El creativo aprovechó la ocasión para mostrar a todos los asistentes nuevas fotografías y diseños extraídos de su trabajo en Final Fantasy VII Remake, uno de los juegos más esperados por muchos fanáticos.

Durante la charla tanto Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo, y Nomura, han confirmado que Cloud estrenará un nuevo diseño, más natural y realista, mucho más fiel a la idea original que se tiene del personaje.

“Es el diseño más realista y cercano al Cloud original” comentaban, ahora tendrá una apariencia más natural y fluida (menos exagerado), algo que Nomura y Hamaguchi han querido puntualizar que sigue siendo un poco “idiota”. Ambos ejecutivos agregaron: “Sí, Cloud puede mostrar ese estilo agresivo, pero siempre ha sido un personaje un tanto bobalicón. De hecho, el diseño según sus responsables, acrecentará el lado más jovial y amigable del héroe, dejando el gesto serio y apenado mostrado en otros productos derivados de Final Fantasy VII como las películas y series o spin-off.”

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *