Conoce a Code Vein: el nuevo RPG de vampiros hecho por Bandai Namco

Hace unos días en CDD Juegos te hablábamos de un nuevo juego que es propiedad de Bandai Namco y del cual no teníamos mucha información, sin embargo, el día de hoy ya sabemos que este nuevo título lleva por nombre Code Vein: un RPG bastante oscuro donde los protagonistas serán vampiros, sigue leyendo y conoce mucho más.

¡Prepárate para cenar mucha sangre!

En CDD Juegos sabíamos que Bandai Namco tenía una sorpresa entre las manos; si bien nos mostraron un teaser traíler con algunas imágenes y animaciones que finalizaban con el hashtag “#PreparteToDine“, el día de hoy sabemos que este proyecto tan “secreto” lleva por nombre “Code Vein“; título que combinará elementos característicos de Dark Souls y God Eater.

El título tendrá bastante acción y será un RPG vampiresco, en el que tendrás que explorar diversos calabozos. Como te habíamos dicho, el juego es propiedad intelectual de Bandai Namco y presentará un nuevo universo en el que los jugadores serán conocidos como “Revenants“, es decir “vampiros con poderes sobrenaturales que hacen equipo con diversos aliados y buscan la verdad del mundo”.

Una de las características que más llaman la atención es un nuevo sistema conocido como “Buddy“, el cual incorpora el juego; esta opción permite que elijas a un compañero para que juntos exploren un calabozo. Los Revenants suelen usar grandes espadas, lanzas, martillos y armas de cuerpo a cuerpo.

Aún falta un poco para que el título esté terminado, (solo lleva un 35% de desarrollo), así que esperamos que pronto se muestre un tráiler del juego en una fase más adelantada. Sabemos también que la fecha tentativa para su lanzamiento está pautada para el 2018, mientras tanto, te dejamos nuevamente con el tráiler que ya se ha compartido anteriormente:

recuerda que además de nuestro blog, también puedes ingresar a nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos para ti una amplia variedad de juegos, tanto clásicos como estrenos.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *