Square Enix ha anunciado al nuevo codirector de Final Fantasy VII

Square Enix ha anunciado al nuevo codirector de Final Fantasy VII CDD Juegos

Hace pocos días Square Enix anunció al nuevo codirector de Final Fantasy VII, pero esto no es todo, también en CDD Juegos nos hemos enterado de que el equipo está trabajando en un nuevo juego para la próxima generación. Sigue leyendo y conoce más interesantes detalles en nuestro blog de videojuegos.

Los juegos de próxima generación están en desarrollo

Square Enix anunció recientemente que Naoki Hamaguchi, programador principal de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, jefe de Mobius Final Fantasy y hasta ahora líder del proyecto Final Fantasy VII Remake, es el nuevo codirector de la revisión de Final Fantasy VII.

Ahora, junto a Tetsuya Nomura -director de la saga Kingdom Hearts- compartirán responsabilidades en este juego de FF que muchos han estado esperando por años.

Ahora en CDD Juegos sabemos que parte del equipo de Kingdom Hearts III se ha pasado a trabajar al desarrollo de FF VII o al menos así lo dio a entender Nomura cuando comparó el rol de líder de proyecto de Hamaguchi en Kingdom Hearts III con el del codirector del juego Tai Yasue.

Pero esto no es todo; otra de las noticias que soltó Square Enix es que el equipo 5th Business Division liderado por el productor y director de Final Fantasy XIV Naoki Yoshida ahora se conoce como Third Development Division y… ¡se han puesto manos a la obra en el desarrollo de un juego de nueva generación!

La intención detrás de los desarrolladores es sorprender y divertir a todos. De hecho, ya están en proceso de llenar los puestos de desarrollo, diseño, programación, etc.

“Este proyecto ha terminado su primera fase de planificación y las preparaciones para el entorno de desarrollo, y comienza su fase de desarrollo a gran escala”.

Todavía no hay pistas sobre si el juego está orientado a un jugador o será el MMORPG sucesor de Final Fantasy XIV. Tendremos que esperar.

¿Emocionados por lo que están preparando? Danos a conocer tu opinión. Recuerda que puedes compartir todos los artículos de CDD Juegos a través de tus redes sociales.

Visita nuestra tienda online CD Distribution, somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para toda latinoamérica ¡aprovecha nuestras ofertas y promociones y no dejes que tu tienda se quede sin stock!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *