Mira como serán los combates en Dragon Quest XI (¡Podrás montar dragones!)

Se ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon Quest XI en el que se muestra como serán los combates, parte del gameplay y además… podrás montar dragones y movilizarte en estos, ¿no es genial?, en CDD Juegos te traemos mucha más información que te gustará.

El juego va a llegar el próximo año

A través del canal japonés Nippon Hoso KyokaiNHK y debido a una retransmisión de los 30 años de aniversario que celebra la saga de Dragon Quest, se han mostrado nuevas imágenes y detalles del ya tan esperado Dragon Quest XI, título que saldrá el próximo año para PS4, Nintendo Switch y 3DS.

En el vídeo (y con ayuda de su creador Yuji Horii), podemos ver algunos detalles interesantes que encontraremos en la versión del PS4, como por ejemplo las monturas voladoras, algo más de la libertad de movimiento por el escenario y los menús (en el que se presentan varias opciones como descansar, rezar a los dioses o incluso acampar), por supuesto, también se mostró como serán los combates.

También se ha mostrado un poco la jugabilidad para el Nintendo 3DS y la composición de la banda sonora, la cual está a cargo de Koichi Sugiyama (el cual se encuentra componiendo una nueva canción para el juego).

Dragon Quest XI nos presenta a un nuevo protagonista con una extraña marca de nacimiento que brilla en ciertas ocasiones. El juego va acontar con el clásico combate por turnos que hemos podido disfrutar en juegos anteriores.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *