Ya hicieron la comparación gráfica entre Assasin’s Creed Origins de Xbox One X y PS4 Pro

El pasado 27 de octubre fue lanzado Assassin´s Creed Origins para PlayStation 4, Xbox One y PC y como te podrás imaginar (al leer este título) ya hicieron la comparación gráfica entre Assasin’s Creed Origins de Xbox One X y PS4 Pro y en CDD Juegos te vamos a mostrar algunas de las diferencias que se pueden observar en ambas versiones.

Mira como se ve el juego en las consolas “más potentes” hasta los momentos

Assassin´s Creed Origins es la nueva instalación de la franquicia de Assassin´s Creed; este título ofrece una ambientación distinta a entregas pasadas, el cambio no solo se hace notar en la ambientación, sino también en la jugabilidad. A través de su canal de Youtube, Digital Foundry subió un nuevo vídeo en el que se hace una comparativa de a calidad visual de este juego en la más reciente -y poderosa- consola de Microsoft, el Xbox One X, el PS4 Pro y PC.

En el vídeo de Digital Foundry podemos ver las diversas resoluciones en las que el juego corre. El mínimo nativo en PS4 Pro 1350p y en Xbox One X 1656p, escalándose a 1700p y 2160p según el momento. La versión de One X de Assassin’s Creed Origins también usa un sistema de dibujado de sombras más complejo y detallado, pero tanto One X como PS4 Pro, comparten muchas características como la distancia de dibujado o la calidad de las texturas.

En el caso de las consolas de Microsoft y Sony, ambas tienen una estabilidad bastante similar, pero el Xbox One X ejecuta de mejor manera las secuencias de vídeo. En el análisis destacan que la mejor versión visual pertenece a el de la PC.

“Assassin’s Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo “vivo”. A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.”

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *