Conoce a Seasons of Heaven: el primer juego exclusivo para Nintendo Switch

Hoy en CDD Juegos queremos que conozcas a Seasons of Heaven, el primer juego exclusivo para Nintendo Switch, del que se sabían algunos detalles, sin embargo acá te mostraremos imágenes del juego, parte de la línea argumental y mucho más, ¡sigue leyendo!

Será un juego e aventuras protagonizado por un niño con Asperger

En el medio de noticias de videojuegos Gameblog.fr se dieron a conocer lo que serían los primeros detalles de Seasons of Heaven, un título exclusivo para el Nintendo Switch en el que tendrás que aventurarte en un mundo del futuro, en el que la humanidad ha conseguido erradicar a casi toda forma de vida que había en el planeta y en el que algunos sobrevivientes intentarán comenzar sus vida desde cero entre las ruinas de una civilización que ha llevado a la Tierra al desastre.

El juego ha sido desarrollado por el estudio francés AnyArts Productions y está basado en la novela Seasons of Heaven de Nico Augusto. Acá encarnaremos en Yann, un jovencito que tiene el síndrome de Asperger, el cual, acompañado de su fiel compañero, un bulldog francés llamado Ani (con el cual se comunica a través de la telepatía), emprenderán una aventura por un místico bosque que parece un paraíso, conociendo las bondades y dobleces del ser humano.

CDD Juegos

seasons2

seasons3

seasons4

seasons5

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *