Conoce a Cassandra: la “reina vudú” de Mafia III

Si esperas con ansias este genial título, desde CDD Juegos te mostraremos un nuevo tráiler que se ha distribuido, donde conoceremos un poco mejor a Cassandra: la “reina vudú” de Mafia III. ¡Esperamos que lo disfrutes!

El nuevo tráiler presenta a Cassandra

Falta muy poco para que podamos disfrutar de Mafia III, mientras tanto, los desarrolladores, 2K y Hangar 13 han distribuido un nuevo tráiler, en esta ocasión nos presentan a Cassandra, apodada como “la reina vudú“. Este personaje es uno de los roles principales en la historia del videojuego.

De un carácter fuerte, apasionada e implacable, Cassandra está obsesionada con la aniquilación de los grupos mafiosos que imperan en Haiti. Esta luchará para acabar con la trata de humanos y devolverle el derecho a las personas, además, unirá fuerzas con el protagonista, Lincoln Clay para desmantelar el imperio criminal de Sal Marcano.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo los guionistas hablan un poco sobre esta fuerte y decidida mujer que sin duda representa a las “fuerzas buenas” dentro de Mafia III.

Mafia III es un juego que nos trasladará a New Bourdeax, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968. Tendremos que movernos por los bajos fondos y entrar en contacto con grupos mafiosos bastante peligrosos, los cuales estarán en guerra debido a sus intereses particulares. El juego llegará el 7 de octubre a Playstation 4, Xbox One y PC.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *