Conoce los detalles principales de God of War

Hoy en CDD Juegos queremos que conozcas los detalles principales de God of War, la nueva aventura de Kratos junto a su hijo, Atreus. Sabemos que hay mucha anticipación por querer conocer más sobre este título del cual disfrutaremos pronto. Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog.

Los próximos juegos tendrán elementos de la cultura Maya y el Antiguo Egipto

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de God of War; por eso, para avivar el hype, el portal Game Informer ha revelado información importante sobre la nueva aventura de Kratos y su pequeño hijo.

El próximo número de Game Informer, la cual saldrá en febrero, estará dedicada en su totalidad a God of War, pero los usuarios inscritos recibirán la versión digital con anticipación. Un usuario o tardó en subir la información en el medio ResetEra. ¿Y cuales son los detalles?

Como ya se sabía, el juego debutará a inicios de este año, pero en las entrevistas con los desarrolladores no se habló de una fecha en específico. El juego va a tener cambios significativos en su sistema de combate y todo girará en torno a una idea: Kratos es vulnerable y su actitud no será la de aquel espartano capaz de matar Dioses, por lo que esta entrega será muy distinta a las anteriores.

El sistema de combate priorizará el enfrentamiento con enemigos; no vamos a luchar contra grandes pandillas y hordas de enemigos, ahora hay que pensar muy bien las cosas, analizar el nivel y armamento de Kratos en ese momento y la sensibilidad de los enemigos a cierto tipo de ataques y armas.

Los elementos en los escenarios también serán vitales al momento de ganar una batallas, también habrán distintas maneras de “completar niveles”. Cabe destacar que ahora no habrá “botón de salto” y que las peleas permitirán realizar movimientos de defensa y contraataque conocidos como “parry“, acción que involucrará el uso de un escudo.

Ahora Atreus será un complemento de Kratos en la lucha y todos sus movimientos estarán asignados al botón de cuadro. Kratos también podrá hacer daño a la distancia y una vez que sus enemigos se encuentre débiles, atacarlos con un fuerte movimiento final.

Tanto Kratos como Ateus van a poder ir subiendo de nivel en diversos rubros como movimientos, armadura y armas. El Leviathan (el hacha de Kratos), tendrá una serie de runas que van a afectar el tipo de ataque. Todavía no se conocen qué otras armas van a estar disponibles, pero eso eso, tanto el hacha como el escudo serán las principales.

Los desarrolladores también han explicado que para esta entrega decidieron dejar a un lado la mentalidad vengativa de Kratos, en la que su finalidad era destruir a los Dioses. Ahora veremos a un personaje consciente y vulnerable, pero esto no quiere decir que de vez en cuando no se va a llenar de la ira característica que lo destaca, así que los fanáticos podrán estar tranquilos porque sí van a ver esa furia espartana en varios ataques especiales.

Algo que también es de suma importancia es que Cory Barlog, director del juego, habló sobre los próximos juegos de la franquicia y cómo estos pudiesen ambientarse en la cultura maya o del Antiguo Egipto, alcanzando un mayor número de jugadores y hacer la saga más popular al estilo de Uncharted y Assassin’s Creed.

¿Qué opinas tú? ¿Estás emocionado por esta nueva información que se acaba de revelar? Envíanos tus comentarios, comparte este artículo en tus redes sociales y visita nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *