Conoce las armas de NieR: Automata

El día de hoy Square Enix y Platinum Games distribuyeron un nuevo tráiler en donde conoceremos algunas armas de NieR: Automata, título que llegará a Playstation 4 el 7 de marzo. En CDD Juegos te vamos a mostrar el vídeo porque sabemos que el hype es fuerte y muchas personas esperan este juegazo.

El juego dispondrá de muchísimas armas

Uno de los títulos más esperados para el PS4 es sin duda NieR: Automata, es por eso que Square Enix y Platinum Games han distribuido un nuevo vídeo en el que se muestran muchas armas nuevas que estarán disponibles en el juego.

Si ya probaste la versión de demo que está disponible en la PlayStation Store, entonces estarás familiarizado con algunas de las armas que se mostrarán, pero con este nuevo traíler te vas a dar cuenta que el armamento parece no tener fin, ya que hay más de los que te imaginas, acompañado de los combos y movimientos de los personajes, los cuales amplían las posibilidades de defensa y ataque.

En NieR: Automata vas a tener acceso a 4 tipos de armas: brazaletes de combate, espadas gigantes, espadas pequeñas y lanzas, todas con la capacidad de mezclarlas para realizar potentes ataques. Acá te dejamos con el nuevo vídeo:

Este juego va a estar disponible a partir del 7 de marzo para PS4, sin embargo, aún no se tiene una fecha oficial de su lanzamiento en PC.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *