Conoce al macabro Theodore en el nuevo trailer de The Evil Within 2

Por si no lo sabías, Theodore es uno de los enemigos más escalofriantes a los que deberá enfrentarse Sebastián Castellanos en The Evil Within 2, y ahora en CDD Juegos tenemos más información de este enemigo gracias a un nuevo traíler que acaba de ser lanzado. ¡Sigue leyendo para que conozcas mucho más!

Este retorcido sacerdote también está en búsqueda de Lily Castellanos

Es bastante cierto que en The Evil Within 2 tendremos que enfrentarnos a unos enemigos bastante aterradores, basta tan solo con ver uno de los guardianes para afirmarlo. Pero ahora se ha distribuido un nuevo tráiler del juego en donde conoceremos más al retorcido y oscuro Theodore, un retorcido sacerdote con malas intenciones.

En el traíler podemos ver como Theodore se acerca a Sebastián Castellanos para apoyarlo en la búsqueda de su hija, Lily Castellanos, en un principio sus intenciones parecen buenas, pero no los son… Sabemos que Sebastián está en búsqueda de su hija perdida, pero el sacerdote lo que desea es encontrarla para controlar el STEM, darle una nueva forma a este mundo y convertirse en su dios.

En la descripción del vídeo se puede leer: “De todos los personajes de The Evil Within 2, puede que Theodore sea el más misterioso de todos. Cualquier episodio de su pasado entraría en la categoría “spoiler de dimensiones épicas”. (…) Los objetivos que se propone Mobius con STEM están, en opinión de Theodore, errados. Mobius pretende usar el dispositivo para controlar a la población, pero él opina que es el más cualificado para llevar a cabo la misión. Ve a STEM como un método para expandir su influencia personal, y pretende sortear a Mobius utilizando su propio dispositivo.”

Acá te dejamos el vídeo en el que podrás escuchar este escalofriante monólogo, así como ver a nuevas criaturas y locaciones del juego:

¿Cómo ves a este enemigo? ¿Te causa terror? The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de octubre. Vale la pena destacar que también es posible que llegue al Nintendo Switch ya que Shinji Mikami, productor de esta secuela, dice que es algo que se puede lograr y está bastante interesado en hacerlo.

¡Pronto podrás ordenar The Evil Within 2 en CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *