Conoce la consola en la que podrás jugar títulos de NES y Playstation

Conoce la consola en la que podrás jugar títulos de NES y Playstation

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Los juegos retro se han vuelto bastante populares en los últimos años (y es que no lo hayan sido antes), solo que ahora los gamers que disfrutaron de todos estos títulos de antaño crecieron y la nostalgia está haciendo de las suyas… sin embargo, distintos sistemas han sido lanzados que te permiten jugar estos videojuegos sin problema alguno. Hoy en CDD Juegos queremos que conozcas la consola en la que podrás jugar títulos de NES y Playstation.

Revive la emoción de jugar clásicos una y otra vez

¿Aún conservas todos esos buenos recuerdos que pasaste con tus viejas consolas y tus videojuegos favoritos? Pues dejanos decirte que vas a poder “revivir la magia” con ‘RetroBlox‘, un nuevo sistema que te permite jugar videojuegos de consolas como el NES, SNES, Playstation I y mucho más.

Lo curioso es que la consola lee los juegos físicos, no tendrás que descargarlos de alguna página; en la web de la consola se lee que este es un aparato con “elementos modulares” que te permiten disfrutar de juegos de vídeo clásicos gracias a un sistema denominado “emulación híbrida” el cual combina las ventajas de la emulación de alto nivel, con la compatibilidad del uso de hardware clon.

Los creadores de este sistema han destacado que la consola va dirigida a todos aquellos que deseen jugar sus títulos físicos de consolas pasadas, por lo que no podrás usar ROMS ilegales. El sistema de esta plataforma cuenta con una memoria interna en la que podrás guardar tus partidas.

Esta medida de evitar la piratería es también una estrategia para que los dueños de los derechos de títulos no vean la consola con malos ojos. La compañía te ofrecerá distintos paquetes con varios modulos que te permitirán disfrutar de juegos clásicos que salieron para estas consolas: NES, SNES, Genesis, Atari 2600, TurboGrafx-16, PlayStation, SEGA CD y TurboGrafx-CD.

Retroblox la consola del futuro y pasado CDD Juegos
La consola está buscando el apoyo masivo en Kickstarter y su recaudación comenzará en abril; se espera que su costo sea inferior a los $300.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.