Contenidos gratuitos llegarán en la nueva actualización de DOOM

¿No sabías que diversos contenidos gratuitos llegarán a DOOM con su nueva actualización? Así es, leíste bien. Si eres tienes este juego de Bethesda, estamos seguros que no vas a perderte esta genial oportunidad que ofrece la compañía, pero esto no es todo… sigue leyendo esta noticia de CDD Juegos para que estés enterado de mucho más.

¿Están listos para los contenidos gratuitos descargables?

Una nueva actualización de Doom llegará muy pronto y con esta, una cantidad de contenido gratuito, ya que este “update” desbloquea todo el DLC del juego. Lo mejor de todo es que la compañía (Bethesda) confirmó que los usuarios podrán jugarlo -sin costo alguno- durante este fin de semana en PS4, Xbox One y PC.

Es durante el fin de semana que los primeros 2 niveles de la campaña, el SnapMap y todo el multijugador estarán disponibles, así que… ¿qué esperas? ¡ya puedes ir por ellos y probarlos! Pero esto no es todo, el juego de id Software, recibió una actualización la cual ha hecho que varios cambios sean incluidos en su progresión.

Los cambios son variados, algunos permitirán la forma en la que los jugadores desbloquean armamento, demonios, equipos y elementos de personalización. Ya no se van a poder desbloquear elementos al azar, sino que para hacer esto se tendrá que pasar ciertos retos o cumplir con algunos requerimientos específicos.

Otro punto que es importante mencionar es que con esta nueva actualización se reiniciará el nivel de todos los jugadores en el multijugador, por lo que no es de alarmarse si ven este en 0.

¿Le van a sacar provecho a esta nueva actualización de DOOM? Déjanos tus comentarios, ¡con gusto los leeremos!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *