¡Conoce el control de Playstation 4 más grande del mundo!

En CDD Juegos ya te hemos hablado en artículos anteriores sobre diversos DualShock 4 que realmente llaman la atención por lo curiosos que son (más adelante te dejaremos los links de estos post), pues resulta que el día de hoy te vamos a mostrar el que es, hasta los momentos, el control de Playstation 4 más grande del mundo.

¿Jugarías cómodamente con este control?

Si antes de habíamos hablado de controles curiosos para el PS4… el día de hoy te vamos a comentar sobre uno de los DualShock que, se llevará el premio del más “extraño”. ¡El portal Kotaku presentó lo que sería el DualShock 4 más grande del mundo! y lo mejor de todo es que es completamente funcional, así que las personas van a poder jugar con este de una forma… tal vez, no tan ergonómica…

Lo malo es que no está disponible a la venta; el gigantesco mando se encuentra en las oficinas de Sony Interactive Entertainment en Tokio, Japón. El otro punto que decepciona un poco es que los sticks no son operables, pero sí permiten la movilización, el TouchPad solo sirve de adorno, pero todos los botones y el D-pad funcionan conectado precisamente a un PlayStation 4 que tienen en exhibición.

Conoce el control de Playstation 4 más grande del mundo

Cuando está encendido, el control despliega la característica luz trasera. Acá vas a poder echarle un vistazo a este gigante Dualshock 4 con el juego PaRappa The Rapper:

Pero recordemos que no es la primera vez que nos topamos con uno de estos curiosos controles para PS4, ya que en ocasiones anteriores te hablamos de uno customizado e inspirado por Horizon: Zero Dawn, y no olvidemos el que mas nos ha llamado la atención, inspirado en uno de los monstruos más representativos de la saga Dragon Quest.

Fuente: Kotaku

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *