El control Pro de Nintendo Switch es compatible con las PC

Falta muy poco para que el Nintendo Switch esté disponible de forma oficial, mientras tanto se han estado revelando algunos “secretos” de la nueva consola de Nintendo. La última y que está causando asombro entre los fanáticos es que ¡el control Pro de la nueva consola es compatible con las PC! Sigue leyendo, en CDD Juegos conocerás mucho más.

Funcionará de forma nativa en los ordenadores

La nueva noticia concerniente al Nintendo Switch es que se sabe que el mando para jugar los juegos de forma más tradicional, el control Pro, funcionará perfectamente de forma nativa en las PC. Así lo ha afirmado un usuario que se ha hecho de este accesorio antes de que sea puesta en venta de forma masiva y oficial.

Lo único que necesitarás hacer es conectar el control al equipo que desees mediante conexión Bluetooth (siempre y cuando sea compatible) y comenzar a sacarle provecho (recordemos que el sistema viene con los Joy-Cons y el mando Pro se vende por separado). Acá te dejamos con el vídeo:

El Nintedo Switch está disponible de forma oficial para la venta este viernes 3 de marzo junto a Zelda: Breath of the Wild, el mando pro se vende por separado.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *