Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría tener contenidos descargables en el futuro

Todos estamos bastante emocionados con el pronto lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4; juego que recopilará los 3 primeros títulos de este marsupial que salieron originalmente para el PlayStation 1. Según nuevos rumores -que cada vez crecen con mucha más fuerza- este remake va a contar con contenido descargable en un futuro, sigue leyendo, en CDD Juegos te vamos a decir por qué se está diciendo esto.

¡La nostalgia llegará cargada de contenido DLC!

Ya falta menos tiempo para que el buen Crash haga su regreso triunfal al PS4 con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el cual va a recopilar los tres primeros juegos del conocido marsupial en un paquete que hará que más de uno recuerde con nostalgia su niñez; cabe destacar que este es resultado del esfuerzo en conjunto de Activision y Vicarious Vision con el apoyo de Sony.

Cada uno de los juegos que se incluirán fueron rediseñados desde cero para dar la sensación a los jugadores de innovación y frescura de la saga pero con los elementos tradicionales que encontrábamos en el PlayStation 1. El estudio también ha hecho algunos cambios, como la posibilidad de controlar a Coco Bandicoot en todos los niveles, pero esta no será la única sorpresa que los jugadores van a encontrar en este título de plataformas…

Resulta que los nuevos rumores afirman que N. Sane Trilogy podría tener contenidos descargables en el futuro, pero… ¿por qué se está diciendo esto? Resulta que hay una lista de trofeos que fue dada a conocer a partir de la Exophase y el “nuevo juego” de Crash tendrá al menos dos trofeos que guardarían relación con futuros DLC.

Los trofeos misteriosos son An Ancient Antiquity y The Crown Jewel (de los cuales no hay información y solo se puede llegar a ciertas conclusiones únicamente con los nombres que tienen), ambos trofeos se relacionan a un contenido llamado “Lost Treasures“, del cual tampoco hay nada concreto. Al menos Vicarious Vision no ha ocultado su intención de seguir poniéndole empeño a este juego.

¿Y tú qué piensas? ¿Te gustaría ver contenido descargable en esta nueva y mejorada aventura del famoso marsupial?

Pueden interesarte

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *