¿Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy será un título exclusivo? Tal vez no…

Hoy en CDD Juegos te hablaremos de una noticia que quizás te alegrará si no posees un PS4 o PS4 pro… ¿Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy será un título exclusivo? Tal vez no… o al menos es lo que ha dado entender la cuenta de Twitter de Playstation Ireland. Sigue leyendo para que conozcas mucho más acerca de todo esto.

¿Crash llegará a otras consolas?

¿Será que la llegada de la remasterización de Crash Bandicoot no será exclusiva de Playstation? Así parece, ya que la cuenta de Twitter de Playstation Ireland lo “confirmó”. Debido a esto, los usuarios empezaron a hablar sobre el tema, generando rumores de que el título sería multiplataforma, a pesar de que en el E3 del año pasado se había dicho que este juego solo llegaría al PS4.

Playstation Ireland publicó un mensaje luego de que Activision revelara la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, en el pequeño comunicado se leía “Ha sido fantástico ver la emoción de los fans de Crash en todo el mundo tras la confirmación de Activision de que N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio de 2017”. Luego de esto, lo que hizo confundir a los usuarios fue el segundo mensaje que decía: “Para aclarar nuestra publicación anterior, llegará primero a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro“…

Básicamente, con el texto hubo una insinuación de que el juego podría llegar a otras consolas, pero aún la noticia no ha sido confirmada, sin embargo esto estaría genial. Lo que tenemos que hacer es que la compañía afirme o desmienta esta información. Ahora queremos sabes, ¿En qué consola te gustaría ver esta remasterización de Crash? ¿Crees que Activision permita que el título sea multiplataforma? Puedes enviarnos tus comentarios, o si lo prefieres, compartir este artículo en tus redes sociales.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *