Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría ser exclusivo de PS4 solo por un año

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría ser exclusivo de PS4 solo por un año

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

La franquicia de tiendas Best Buy a afirmado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría ser exclusivo de PS4 solo por un año, así que sí existe una posibilidad de ver al famoso personaje peludo en otras plataformas como el Xbox One y Nintendo Switch… sigue leyendo esta nota de CDD Juegos y conoce mucho más.

La cadena ha “confirmado” la noticia

Best Buy es una franquicia norteamericana que ya cuenta con muchísimas tiendas en diversos países; como suelen hacer las grandes cadenas, esta empresa también se dedica a vender videojuegos y muchas veces obtienen exclusivas de títulos antes que algunos medios de comunicación… este parece ser el caso en esta oportunidad.

Desde hace un tiempo atrás se venía diciendo que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no sería un juego exclusivo para la nueva consola de Sony y ahora los rumores se han “avivado” ya que Best Buy Canadá compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se muestra al título de Crash y abajo dice que “será exclusivo para el Playstation 4 por solo un año”:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría ser exclusivo de PS4 solo por un año CDD Juegos

De esto ser así, ¡podríamos disfrutar de las aventuras de Crash en diversas consolas como Xbox One, Nintendo Switch y PC! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue anunciado durante el Playstation Experience en el 2016. El juego presenta los tres primeros títulos de este famoso personaje totalmente remasterizados.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.