Parece que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará al Switch y PC

Y llega otro rumor… Tal parece que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará al Switch y PC; así lo afirma un nuevo reporte de una fuente bastante confiable. Sigue leyendo mucho más detalles en nuestro blog CDD Juegos.

Activision lanzaría una nueva entrega de la franquicia en el 2019

¿Alguna vez pensaste que llegarías a ver un juego de Crash Bandicoot en una consola de Nintendo? Tal parece que esto será una realidad dentro de poco, así lo indica un nuevo informe en el que habla que Activision está interesado en llevar a la franquicia del famoso marsupial a otros sistemas, incluyendo el territorio de las PC.

En el número más reciente de The Licensing Source Book Europe, revista especializada en todo lo relacionado con la posesión y comercialización de licencias, incluye un apartado dedicado a la industria de los videojuegos. En este se habló sobre el gran año que tuvo GB eye (compañía dedicada a la creación y distribución de productos varios relacionados con videojuegos y que tiene acuerdos que le permiten explotar licencias oficiales) en el 2017.

Luego de resaltar los logros de la compañía antes mencionada, lo que llamó bastante la atención fue la declaración de Max Arguile, gerente de licencias de GB eye, y los planes para 2018 de la compañía, lo cual ha encendido el hype:

“El nuevo juego [Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy] fue un gran éxito en tiendas y prácticamente no se gastó en mercadotecnia. Este año, la distribución se ampliará (Switch y PC) y habrá un nuevo juego en 2019. Activision tiene un plan de 5 años para la serie y GB eye está listo para ofrecer todo tipo de productos”.

Esto no confirma nada, pero es algo que puede pasar, así que es muy probable que los usuarios del Nintendo Switch y PC puedan disfrutar del más reciente remake de Crash que hasta los momentos es exclusivo del PlayStation 4. Pero esto no es todo, también se sabe que podremos vivir nuevas aventuras del marsupial ya que tendremos nuevas entregas para los próximos dos años.

¿Les emociona esta buena noticia? Dejános saber en los comentarios. Recuerda que en CD Distribution tenemos los más recientes estrenos de videojuegos, por algo nos hemos convertido en los primeros mayoristas de juegos en toda latinoamérica, ¡visítanos haciendo clic acá!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *