Descubren por qué Crash: N. Sane Trilogy es más difícil que el original

Se ha descubierto la razón por la cual Crash: N. Sane Trilogy es más difícil que la original, esto gracias a unos fanáticos; en CDD Juegos te daremos la información, la cual te será muy útil en caso de que estés interesado en comprar este juegazo que a más de uno lo llenará de nostalgia de la buena.

¿Listos para un buen desafío “a lo Crash”?

¿Ya descargaste la nueva versión del “viejo Crash” en tu PS4? ¿Te parece que su dificultad es algo elevada si se compara con las versiones originales que salieron para el PlayStation 1? Desde su debut, la remasterización de este clásico título ha recibido varias críticas debido a su nivel de dificultad, que para algunos usuarios es un impedimento que no les permite disfrutar al máximo el juego.

Si a ti también te preocupa lo mismo, debes saber que un grupo de buen samaritanos descubrió a qué se debe esto. Un usuario de Reddit llamado “Tasty Carcass” descubrió que las cajas de colisión de Crash y Coco tienen forma de píldora en lugar de ser completamente planas. Esto lo que hace es que los personajes se resbalen por los bordes, así que hacer saltos precisos es un poco más complicado en esta versión mejorada de los juegos originales.

“Esta forma se utiliza por defecto en Unity y muchos otros engines. Significa que en lugar de caerte de las cosas, primero te resbalas un poco, aunque se trate de una superficie plana”, mencionó el usuario.

La ventaja es que si te llegas a acostumbrar a este detalle, vas a poder disfrutar más el juego; si por ejemplo saltas en el momento exacto (antes de que Crash caiga) vas a poder recorrer distancias mucho más largas, acá te dejamos un ejemplo de lo que queremos decir:

Oto detalle de esta versión es que acá Bandicoot salta más rápido qu en las entregas originales y esto puede llegar a dificultar un poco más las partidas, acá te dejamos un vídeo ejemplificándote esto gracias al streamer de Twich DingDongVG, que compartió un vídeo en su cuenta de Twitter:

Según el medio informativo Level Up “Hay que tener en cuenta que el gameplay de N. Sane Trilogy no es 100% igual al de la trilogía por una buena razón: Vicarious Visions lo desarrolló desde 0. Lo anterior se debe a que desaparecieron elementos claves ―como el código fuente y el material de referencia― de los lanzamientos originales.”

¿Has tenido estos problemas con Crash: N. Sane Trilogy? Envíanos tus comentarios ¡nos gustaría saber!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *