El creador de Bayonetta se ha molestado por el gameplay de un periodista

Es bien sabido que todos los que hacen reseñas para videojuegos deben jugar los títulos y hablarle a sus audiencias sobre ellos, pero a veces los expertos y analistas no son los mejores jugadores, es por eso que el creador de Bayonetta se ha molestado por el gameplay de un periodista, tanto así que su reacción ya es viral. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

Hideki Kamiya se ha indignado por un gameplay de Bayonetta 2 en Switch

No se puede negar que Hideki Kamiya es uno de los grandes de la industria. Este es el responsable de la creación de Bayonetta, así como fue director de Resident Evil 2. El directivo ha explicado por qué Bayonetta tiene la exclusividad en el Nintendo Switch y no en PS4, pero ahora ha dado de qué hablar por razones completamente distintas: ha criticado duramente un gameplay de IGN con Bayonetta 2.

“La forma en la que juegan es jodidamente terrible, ¿es en serio?”, esto fue lo que escribió Kamiya en su cuenta de Twitter luego de ver como un periodista jugaba el hack and slash de PlatinumGames en Nintendo Switch. Como imaginarás, la comunidad gamer no dejó pasar esto y la respuesta del creativo se ha viralizado.

Acá te dejamos el vídeo completo para que decidas si realmente merece tantas críticas o no:

Pero esta no ha sido la primera vez en la que los periodistas tienen problemas al jugar con título; hace poco pasó lo mismo con Cuphead, en vista de que la persona no podía pasar uno de los mundos por no saber ejecutar bien un salto.

Otro de los grandes medios como Polygon también tuvieron problemas con DOOM, acá te dejamos el vídeo:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *