Creador de Resident Evil ha “abierto la puerta” para dirigir la próxima entrega

El creador Resident Evil, Shinji Mikami ha “abierto la puerta” para dirigir la próxima entrega de la franquicia de Survival Horror. En CDD Juegos te vamos a hablar al respecto.

El creativo no descarta ser el director de una próxima entrega

Shinji Mikami, creador y creativo de la multimillonaria franquicia de Resident Evil ha “abierto la puerta” a una futura dirección de la próxima entrega (aún no sabemos si se trata de un Spin-off o de Resident Evil 8).

Luego de su controvertida salida de Capcom luego del estreno de Resident Evil 4, el creativo nunca descartó su regreso a la franquicia, a pesar de tener muchas diferencias con la compañía japonesa de videojuegos.

Sin embargo, en el marco del Quakecon, el directivo se ha sentado en un panel ara responder algunas preguntas sobre su próximo estreno: “The Evil Within 2“, donde ejerce de supervisor tras dirigir la primera entrega, la cual salió en el 2014.

Ante la pregunta de si se atreve a dirigir una futura entrega de Resident Evil, Mikami respondió “puede ser”, pero eso sí, con garantías de asumir al 100% el control creativo del proyecto.

Shinji Mikami ya había expresado con anterioridad su admiración por el giro que tomó la franquicia con Resident Evil 7. “No diría que sigo muy de cerca otros juegos de terror, no mucho más allá que como fan del género. Pero sobre juegos recientes, Resident Evil 7 fue realizado de forma maravillosa”.

¿Será que veremos al padre de esta franquicia dirigir la próxima entrega? Tendremos que esperar y cruzar los dedos para que sea una realidad. ¡Recuerda que en nuestra tienda online ya puedes ordenar Resident Evil Revelations!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *