Creativos japoneses están impresionados por la velocidad del PS5

Creativos japoneses están impresionados por la velocidad del PS5 Xtreme Play Store

En las noticias que te traemos hoy en nuestro blog Xtreme Play Store te hablaremos de la nueva consola de Sony y es que creativos japoneses están impresionados por la velocidad del PS5. Acá te daremos todos los detalles.

Esperan entusiastas a que la consola sea lanzada

Las altas expectativas por la nueva consola de Sony no es sólo una cosa de los jugadores, sino también de los desarrolladores, quienes ya comienzan a dar sus opiniones con respecto a la tecnología usada para este sistema.

Hace muy poco dos importantes creativos de Japón han compartido sus expectativas con respecto al PlayStation 5. Jun Takeuchi de Capcom y Katsuhiro Harada, de Bandai Namco.

La entrevista fue publicada por el medio Famitsu, en esta los 2 creativos fueron cuestionados respecto a la información que ha revelado Sony sobre su próxima consola, tomando en cuenta que son detalles breves.

Jun Takeuchi, actual director de desarrollo de juegos de Capcom Division 1 comentó que lo que más le ha impresionado del PS5 es la velocidad de carga que tiene (tal como Sony lo había mostrado). Esto ayudará mucho al desempeño de la consola y juegos de acción.

El creativo señaló que otro rubro que ha llamado su atención son las posibilidades para el VR, sobre todo por la oportunidad de poder llevar lo visto en Resident Evil 7: Biohazard al siguiente nivel.

Katsuhiro Harada, responsable histórico de TEKKEN y recién nombrado productor general de Bandai Namco,d ijo que también le llama mucho la atención la velocidad de carga que va a tener la consola, pero también que esta brinde un buen entorno para los desarrolladores y creativos al integrar la tecnología de trazado de rayos en los procesos de desarrollo.

¿Qué opinas tú al respecto? ¡Déjanos tus comentarios! Sigue leyendo más noticias en nuetsro blog y visita nuestra tienda online Xtreme Play Store, donde tenemos una amplia variedad de productos, videojuegos, figuras coleccionables y muchísimo más.

Pueden interesarte

7 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.