¡Se ha revelado una criatura descartada de God of War!

¡Se ha revelado una criatura descartada de God of War! CDD Juegos

Uno de los juegos más recientes que acaparó la atención de la comunidad gamer fue sin duda God of War y ahora se están revelando algunos detalles curiosos que no se incluyeron en la versión final del juego pero sí en el proceso de desarrollo. En esta ocasión, en CDD Juegos te vamos a mostrar una criatura descartada de este épico título.

Tiene 4 brazos y golpea un tambor

El equipo de Santa Monica Studio ha revelado algunos artes oficiales del juego God of War, título lanzado el pasado abril para PS4. En estos dibujos nos hemos fijado en un detalle que seguro también llamará tu atención: una criatura inédita que no logró hacer el corto final en la versión oficial del juego.

El artista detrás de los personajes del juego, Arda Koyuncu, es también el responsable de ‘Drummer’, una versión femenina de los draugr que porta un tambor que golpea con sus cuatro brazos.

“Modelé, puse texturas e hice las configuraciones de materiales de Drummer desde cero. Después durante la producción decidimos eliminar el personaje del juego final” comentó el autor, pero no todo está perdido ya que se decidió utilizar algunos elementos e items de este enemigo en algunas partes del título.

No se comentaron detalles de los ataques que iba a utilizar este enemigo, lo que sí se especula es que a través de sus sonidos, iba a poder invocar a peligrosas criaturas.

La incorporación de este enemigo en el juego pudo haber sido disfrutado por muchos fanáticos, pero lamentablemente nunca sucedió. God of War ya se ha convertido en uno de los títulos insignias para PlayStation y la nueva entrega supuso un cambio total en la saga de Kratos, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

¿Te hubiese gustado que esta criatura esté en la versión final del título? ¡Déjanos tus comentarios! Recuerda que en CD Distribution tenemos una gran variedad de videojuegos, figuras coleccionables y juguetes para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *