Es oficial: Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 18

Es oficial: Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 18

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Ya es oficial, Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 18, la próxima entrega de la franquicia de simulación futbolística, tal como lo prometió EA Sports luego de tantos rumores que circulaban en torno a esto. La compañía también reveló nuevos detalles del título del cual te hablaremos en nuestro blog de videojuegos CDD Juegos.

Se dio a conocer la fecha de lanzamiento de este título

EA Sports dio a conocer que Cristiano Ronaldo, futbolista estrella del Real Madrid y perteneciente a la selección de Portugal va a ser el rostro de la nueva entrega de FIFA, título que llegará este año.

Ronaldo, muy orgulloso señaló que “Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18. Es una inmensa sensación y estoy agradecido por haber sido elegido”.

Recordemos que el jugador anotó recientemente en la final de la UEFA Champions League para coronarse como campeón junto al Real Madrid.

Pero esto no termina aquí ya que EA Sports también mostró el primer traíler del juego, aunque claro, no hay demasiada información aún, solo vemos a Ronaldo burlar a varios de los defensas para luego anotar un tiro libre, luego vemos al jugador en su versión real haciendo lo que se conoce como “captura de movimiento”:

Electronic Arts también anunció la Ronaldo Edition de FIFA 18 la cual otorga contenido adicional para la FIFA Ultimate Team (20 paquetes dorados jumbo, 8 uniformes diseñados por artistas de la banda sonora y a Cristiano Ronaldo como jugador a préstamo para 5 partidos de FUT.)

Si eres de los que está interesado en pre-ordenar el juego, vas a obtenerlo con 3 días de anticipación antes de que sea lanzado de forma oficial.

EA Sports también va a ofrecer la Icon Edition FIFA 18, esta versión contará con Ronaldo Nazário (exdelantero del Real Madrid y la selección de Brasil) en la portada. También el jugador que esté en la portada servirá como “jugador a préstamo”, contará con varios paquetes de jugadores del Equipo de la Semana, uniformes de la edición especial y mucho más. Esta versión del juego también contará con una estándar.

503628

Hasta ahora no tenemos más información sobre FIFA 18, pero estamos más que seguros que conoceremos más en el EA Play E3 2017 a realizarse durante el fin de semana.

FIFA 18 saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 29 de septiembre de este año.
Fuente: Level Up

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.