Blizzard está pensando en usar el cross-play en Overwatch

Blizzard está pensando en usar el cross-play en Overwatch CDD Juegos

El cross-play es una de esas modalidades de juego que están dando mucho de que hablar (uno de los casos más sonados fue el de Fortnite), ahora la compañía de videojuegos Blizzard está pensando en llevar este modo a su título Overwatch y en CDD Juegos te vamos a hablar de los detalles, sigue leyendo.

Han estado en conversaciones con Microsoft y Sony

Sony ya permitió el cross-play con Fortnite luego de las exigencias que hizo la comunidad de jugadores, ahora, diversos usuarios están pidiendo que esta modalidad de juego sea aceptada por diversas compañías para poder disfrutar de sus títulos multijugadores en diversas plataformas sin problema alguno.

Overwatch es uno de los juegos que está en la mira. Jeff Kaplan (director del juego) confirmó que Blizzard está interesado en que eso se haga realidad.

Durante una entrevista con el medio Eurogamer en el marco del BlizzCon 2018, Kaplan conversó sobre la posibilidad de la integración del Cross-Play con Overwatch y las plataforrmas de Sony y Microsoft. El creativo mencionó que es una posibilidad en la que se ha estado pensando desde hace ya un tiempo y agrega:

“Estamos muy emocionados con lo que está sucediendo con el cross-play en distintos juegos, desde Rocket League hasta Fortnite y estamos en comunicación constante con Microsoft y Sony para saber cómo van las cosas al respecto. Es algo que nos emociona y queremos alcanzar.”

Luego se le preguntó si realmente están valorando esta opción como algo serio a lo que el creativo respondió: “realmente hemos tenido conversaciones y hemos pensado en ello. Es algo complicado, desde el punto de vista tecnológico, desde el diseño del juego y desde las relaciones de negocios, pero nos encantaría superar esos retos e intentarlo. Somos jugadores y simpatizamos con la idea de ¿por qué no puedo jugar con mis amigos en ese sistema o en aquel sistema? Queremos hacerlo”.

Tendremos que esperar un tiempo para saber si esto es algo que se hará o no realidad, pero mantendremos los dedos cruzados para que así sea y todos podamos disfrutar de este gran juego en ambas consolas.

¿Te gustaría que Overwatch cuenta con la opción Cross-play entre el PlayStation 4 y el Xbox One? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios! Y recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution ¡Somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para Latinoamérica!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *