CryENGINE3 – Motor de videojuegos


Hoy les queremos traer un contenido especial acerca de uno de los motores de juegos usados en los videojuegos de la próxima generación. Como ya saben, las consolas como Xbox One y PS4 que salen este año, tienen tecnología avanzada capaz de aumentar el realismo de los videojuegos que tanto nos gustan. El procesamiento de las consolas y las tarjetas de video que incluyen nos llevaran a vivir una experiencia más realística con los juegos que juguemos. Para ver las especificaciones técnicas de las consolas, lee nuestro artículo que escribimos al enterarnos de las consolas en E3.

El motor CryENGINE3

En este video podemos ver el motor de juego CryEngine3 procesando el sistema de física del simulador de carros y camiones Rigs of Rod. Como pueden ver, todos los detalles son impecables y de alta definición.

[youtube id=”KppTmsNFneg” align=”center”]

En este siguiente video le traemos otro demo sorprendente del motor de juegos CryENGINE3. La textura que crea, las sombras, y el detalle de cada objeto nos hacen sentir que las escenas fueron tomadas con una cámara real y no animadas.

[youtube id=”kG29MX1DKhY” align=”center”]
Las siguientes fotos parecen tomadas con una cámara de alta definición, pero en realidad es el motor CryENGINE3. Las imágenes fueron creadas por el modder Gametime.

Motor de consolas de la proxima generacion motor de videojuegos next gen xboc one ps4 next gen cry engine3 calidad de motor de videojugos

 

Comparte este post con tus amigos si te gusta.


Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *