Cuphead ha retrasado su lanzamiento para el 2017

Empezamos el día en CDD Juegos con una noticia que tal vez no sea tan agradable, pero que sin duda, será para bien; Cuphead ha retrasado su lanzamiento para el 2017 y acá tenemos los detalles.

Ya no saldrá este año

Cuphead es un juego independiente desarrollado por StudioMDHR para Xbox One y PC (Steam y Windows 10) y ha llamado mucho la atención debido a su estilo de juego (plataformas clásicas) y su estilo gráfico, bastante similar a las caricaturas vintage de la década de 1920 – 1930.

A pesar de que se tenía planificado que este título se lanzara en el presente año, ya no será así y se ha pos-puesto para el 2017. Representantes del estudio desarrollador han dicho lo siguiente “terminar el juego 80 años después de 1936 pero ahora lo será 81 años después. Este año hemos hablado sobre la posibilidad de reducir la ambición para hacer un lanzamiento en 2016, pero tomamos la difícil decisión de retrasar la salida para mantener nuestra visión intacta”.

En este juego de acción y plataformas (al igual que juegos de Mario), los jefes tienen una gran importancia; el juego fue creado con las mismas técnicas de animación de los dibujos para niños de los años 30, además, ofrecerá música jazz, para recrear el mismo “feelingvintage de aquellas épocas.

Podremos controlar Cuphead o Mugman -en solitario o cooperativo- mientras avanzamos por extraños mundos, adquirimos nuevas armas y aprendemos nuevos poderes.

CDD Juegos

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *