El creador de Cuphead quiere a sus personajes en Super Smash Bros

El creador de Cuphead quiere a sus personajes en Super Smash Bros CDD Juegos

¿Sabías que el creador de Cuphead quiere a sus personajes en Super Smash Bros para el Switch? Así lo ha confirmado y en CDD Juegos te taremos los detalles… ¿Será que Nintendo lo va a considerar?

¿Veremos a Cuphead en Super Smash Bro. Ultimate?

Una de las noticias que más soprendió a muchos el pasado miércoles en el marco del Nindies Showcase fue la llegada de Cuphead al Nintendo Switch. La verdad, jamás imaginamos que el juego estaría en una consola que no fuera Xbox, pero por lo visto, todo es posible.

Ahora que esto ya es una realidad, el co-creador del juego anunció que le gustaría ver a estos personajes inspirados en los dibujos animados de antaño en el más reciente Super Smash Bros para el Switch.

Jared Moldenhauer estuvo presente estos días durante Games Developers Conference 2019. Luego de su presentación, la prensa se le acercó para preguntarle en qué otro juego le gustaría ver a sus personajes y alguien sugirió Super Smash Bros. Ultimate. Moldenhauer respondió:

“He soñado con Smash Bros. [Cuphead y Mugman] pertenecen ahí. Así que básicamente si los fans lo quieren, no podría ver cómo Nintendo no entregaría a los fans lo que quieren. Creo que lo harían porque apoyan a sus fans mucho… Así que si Nintendo desea que se mantengan felices, yo estaría más que agradecido para que la transición sea fácil. Sólo una hoja de papel, no necesitamos nada. Pueden tener a esos personajes participando.”

Al preguntarle que cómo se imagina el tipo de ataques que tendrían los hermanos «copa», Moldenhauer respondió que se imagina algo al estilo de los Ice Climbers y que se jugaría en par.

También comentó que ha estado jugando mucho al NES Classic Edition y que ahora ese es su juego favorito.

Ahí está, solo es cuestión de que Nintendo se decida e integre a los personajes de Cuphead a Super Smash Bros. Ultimate, ¿te gustaría esa idea? ¡Déjanos saber!

Visita nuestra tienda online CD Distribution, tenemos una amplia cantidad de videojuegos y figuras coleccionables para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *