Dark Souls II y Dark Souls III también podrían llegar al Nintendo Switch

¿Sabías que Dark Souls II y Dark Souls III también podrían llegar al Nintendo Switch? Así lo está afirmando un fuerte rumor de una fuente confiable que ya ha acertado varias noticias de la industria. Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog CDD Juegos.

Se lanzarían de forma separada y no en trilogía

Laura Kate Dale es una insider que en su momento llegó a esparcir rumores sobre el Nintendo Switch que llegarona ser ciertos, ahora ha dicho que tanto Dark Souls II y Dark Souls III también podrían llegar al Switch luego de que se publique la remasterización que se anunció el día de ayer durante el Nintendo Direct Mini.

Dale ha afirmado que estos juegos no serán lanzados en una versión de colección, sino de forma separada. Es decir, no habrá un pack como el de PS4. “Una de nuestras fuentes indica que Bandai Namco planea llevar los tres juegos de Dark Souls a Switch, pero al margen del pack “trilogía (…) Dark Souls Remastered se lanzará en mayo en todas las plataformas”. Indicó Laura.

Pero… ¿Qué hay con el estudio detrás de los juegos? Según Hidetaka Miyazaki es hora de que el equipo deje esta saga, pero como presidente de From Software sabe que la franquicia va a regresar en cualquier momento.

“Es hora de alejarse de la franquicia de Dark Souls. Como presidente de From Software, no niego por completo la posibilidad de recuperar la saga en el futuro. Podría haber alguien más en mi empresa que quiera trabajar en nuevas entregas (…) Pero creemos que la serie está terminada con los dos DLC [de Dark Souls III]” señaló Miyazaki.

¿Te gustaría que estas entregas llegan al Nintendo Switch? Envíanos tus comentarios, comparte este artículo en tus redes sociales y no te olvides de visitar nuestra tienda web CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *