Dataminer encontró más atuendos referenciales en Super Mario Odyssey

Poco a poco, el nuevo juego del fontanero más famoso del mundo está recibiendo contenido. La semana pasado llegó una actualización que incluía un nuevo modo de juego, así como tres trajes especiales. Ahora un dataminer encontró más atuendos referenciales en Super Mario Odyssey y en CDD Juegos te vamos a hablar sobe ello. Sigue leyendo.

Pronto pudiese llegar más contenido para el juego

Un daaminer ha encontrado nuevas pistas que indican que llegarán más trajes a Super Mario Odyssey. El sujeto se hace llamar “ScriesM”. Un día comenzó a hurgar en lo profundo de los archivos del juego y encontró el nombre y la descripción de sombreros y trajes correspondientes a Hariel, Rango, Spewart y Topper (Conocidos como los “Broodals“, villanos responsables de detener a Mario y organizar la boda de Bowser.)

En otras ocasiones los dataminers ya habían ingresado dentro de los códigos del juego y encontraron muchas más referencias como atuendos de Santa, Béisbol, Zombie, Conductor de Carreras y Link de The Legend of Zelda. Sin embargo (y lamentablemente) todo esto fue retirado luego de la última actualización de Super Mario Odyssey.

Es importante señalar que las pistas que encuentran los dataminers no significan que vayan a llegar al juego como tal ya que pudiesen ser el resultado de ideas que Nintendo descartó en algún momento, pero también señalan que en algún momento del desarrollo, hubo planes de incluir este contenido.

Hay que recordar que hace unos días, el productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, dejó las puertas abiertas a lanzar más contenido descargable, así que es probable que más atuendos y sorpresas lleguen al título del fontanero.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *