Days Gone se presentará en el E3 “a lo grande”

Days Gone se presentará en el E3 “a lo grande”

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

De algo podemos estar seguros y es que veremos a Days Gone en el E3 “a lo grande”… pero, ¿qué exactamente significa esto? sigue leyendo y entérate de mucho más acá en nuestro blog de videojuegos CDD Juegos.

Conoceremos más del título de zombies para PS4

Days Gone es el primer gran proyecto título de Sony Bend para PS4 y es por esta razón que tendrá un papel bastante protagónico en el próximo E3 a celebrarse en junio. Según el actor que interpreta a su protagonista, Sam Witwer, veremos que el juego estará a “todo lo grande” durante la mayor convención de videojuegos.

Durante un streaming, Witwer, actor que presta su voz para interpretar al protagonista de Days Gone, Deacon St. John, confirmó que el título estará presenta en la mayor feria de videojuegos a realizarse en Los Angeles, California. Aunque el estudio no ha dado detalles de cómo exactamente hará esto, es seguro que será uno de los juegos destacados por parte de Sony.

Este proyecto de Sony Bend fue anunciado en el E3 2016 y será un título de zombies en el que los jugadoras tendrán que salvarse de no morir a manos de estos humanoides/muertos vivientes sedientos de sangre y cerebros.

Witwer ha prometido que el juego será presentado “a todo lo grande”, así que por los momentos, se ve que esto promete algo bueno. Recuerda que la conferencia de Sony en la E3 será el día martes 13 de junio.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.