Days Gone se ha retrasado para abril del próximo año

Days Gone se ha retrasado para abril del próximo año CDD Juegos

Hoy en CDD Juegos les traemos una noticia que no va a alegrar a muchos… resulta que Days Gone se ha retrasado para abril del próximo año y acá te vamos a explicar por qué. Sigue leyendo y conoce todos los detalles que te interesan.

El estudio desea pulir detalles del título

El día de hoy, Sony anunció que Days Gone no será lanzado en febrero del año que viene (como se había previsto), sino que ahora va a estar disponible el 26 de abril.

En el comunicado oficial se puede leer que la decisión para cambiar la fecha del 22 de febrero a un “concurrido 26 de abril” tiene una razón especial. Aunque el estudio está verdaderamente ansioso para que el juego ya esté disponible en la mano de los fanáticos, con este pequeño retraso Bend Studio va a tener la posibilidad de pulir detalles y hacer que el título sea aún más increíble.

Realmente este retraso era esperado, principalmente por el lanzamiento de algunos juegos que también están previstos para una fecha cercana como Anthem, Metro Exodus y el propio Days Gone. Además, era una fecha que no convenía mucho debido a el estreno de juegos más esperados como Resident Evil 2 Remake -con el que comparte temática zombi/infectados- y Kingdom Hearts III.

En Days Gone tendremos la oportunidad de “meternos en al piel”” de Deacon St. John, un cazarrecompensas que lo ha perdido todo y que deberá ganarse la vida y seguir con vida en este mundo repleto de peligros. El título se lleva a cabo en un mundo post-apocalíptico en la época actual, donde una infección ha creado un brote que afecta a los humanos y los convierte en una especie de zombis.

¿Te parece que este retraso va a beneficiar el lanzamiento del título? Déjanos saber, con gusto esperamos tus comentarios. Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

Visita nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia variedad de videojuegos y figuras coleccionables para su distribución en Latino América.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *