Dead Island tendrá juegos para celulares muy pronto

No es secreto que muchas compañías están apostando por trasladar algunas de sus franquicias a pantallas más pequeñas, como la de los celulares. En CDD Juegos les tenemos una noticia: Dead Island tendrá juegos para móviles muy pronto. Sigue leyendo para que te enteres de más detalles.

La franquicia estrella tendrá su entrega para celulares

El CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz, dio algunas declaraciones al portal británico MCV con respecto a los planes que tiene para el futuro de la saga de “Dead Island” (una de las más importantes que tiene la compañía). El ejecutivo respondió que se vienen cosas buenas y que además, pronto contaremos con un juego de la marca para celulares, algo similar a lo que ha hecho Nintendo con Pokémon Go y Super Mario Run o Capcom con Resident Evil.

Kundratitz ha dicho “Les puedo contar que estamos trabajando en un juego para móviles sobre la IP Dead Island del que podremos empezar a hablar dentro de poco tiempo (…) La franquicia tiene toda nuestra atención” reiteró.

No conocemos los detalles del juego que está en desarrollo, tampoco sabemos si será “free to play” o tendrá algún costo, tendremos que ser pacientes y esperar.

Hasta los momentos, la compañía ha lanzado dos entregas de la serie: “Escape From Dead Island” como una versión spin-off, un MOBA llamado Dead Island: Epidemic, una remasterización y también va encaminada una segunda parte, Dead Island 2.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *