Death Stranding podría estar ambientado en el espacio

Nuevos rumores están apuntando que Death stranding podría estar ambientado en el espacio… ¿serán ciertos? ¿son simples rumores? En CDD Juegos vamos a hablarte un poco al respecto, ¡sigue leyendo!

El personaje de Reedus ha despertado los rumores

Death Stranding es el primer proyecto del creativo Hideo Kojima luego de abandonar Konami y establecer su propio estudio llamado “Kojima Productions“. Aún hay mucho misterio alrededor de este juego del que no se conoce la trama, pero nuevos rumores afirman que la historia tendrá una temática espacial.

Pero… ¿de donde vienen estos rumores? La verdad, todo surgió debido a una imagen que subió Kojima a su cuenta en Twitter. En esta se ve un detalle del colgante que el personaje del actor Norman Reedus lleva.La intención del creativo al subir esta foto es mostrar a los usuarios un prototipo de un tipo de merchandising asociado al juego. Pero esto no es todo, la fotografía nos ha dejado ver un detalle adicional.

En el objeto hay una ecuación matemática grabada. Se trata del radio Schwarzschild, básicamente esta “permite calcular cuál si el radio de una esfera es tal que la velocidad de escape de una masa en la superficie de dicha esfera sea igual a la velocidad de la luz”

Si una estrella llega a colapsar por debajo de este ratio, la luz no va a poder escapar del objeto y no va a ser visible desde el exterior, por lo que se formará un agujero negro.

Todo esto ha implicado una serie de rumores que están corriendo por todo el internet, de ser cierto todo es muy posible que la ambientación de Death Stranding sea en el espacio. De todas formas esto no es oficial y aún es muy pronto para saber realmente el tipo de temática que tendrá el proyecto.

Sin embargo, no hay duda que es una posibilidad, conociendo que Kojima ha decidido que el logo de Kojima Productions se ambiente en el espacio… ¿casualidad?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *