Death Stranding ya está en una avanzada fase de desarrollo

¿Quieres conocer nueva información sobre el nuevo título de Hideo Kojima? No eres el único… el día de hoy en CDD Juegos te tenemos una excelente noticia: Death Stranding ya está en una avanzada fase de desarrollo. acá conocerás todos los detalles.

El núcleo del juego está casi listo y falta trabajar en la edición

Hay mucha información que queremos conocer de Death Stranding, el novedoso proyecto de Hideo Kojima con su compañía, Hideo Productions.

Si bien se ha estado especulando en diversos medios, algo muy seguro fue lo que afirmó Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment America cuando dijo que el título ya se encoentraba en fase jugable. Ahora, durante una entrevista reciente, Hideo Kojima reafirmó esto y reveló que el núcleo de Death Stranding está casi completo.

Durante un programa brasilero llamado “The Noite“, Kojima tuvo la oportunidad de hablar sobre el juego que está desarrollando y comentó que su equipo está actualmente trabajando en la fase de edición así que, en bases generales, el proyecto está a punto de finalizar. De ser así es muy probable que veamos el juego durante la PlayStation Experience 2017 o en el marco de The Game Awards 2017… Pero aún no hay nada oficial.

Kojima también comentó que el equipo está realizando mejoras y cambios para que el producto final sea el mejor para todos. El desarrollador japonés dijo que el proceso es muy similar a la edición de una película. Asimismo, reveló que el trabajo respecto a los personajes ya está finalizado, esto contempla las sesiones de captura de movimiento

Otro de los puntos que tocó el desarrollador fue sobre la ambientación del juego, el cual tendrá tonos “oscuros y surrealistas. Kojima también dijo que la trama se llevará a cabo en un futuro cercano y que la ecología jugará un papel fundamental.

Lo último que llegamos a ver sobre Death Stranding fue el sistema de niebla que se implementó gracias a Decima Engine. Guerrilla Games le proporcionó este motor a Kojima Productions. Es muy probable que conozcamos más sobre este juego antes que finalice el año… ¿Emocionados?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *