Death Stranding ya se encuentra en fase jugable

Death Stranding ya se encuentra en fase jugable

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

El nuevo y esperado proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, se encuentra en un estado jugable de prototipo; así lo ha dicho Shawn Layden, presidente y director de Sony Interactive Entertainment. ¡En CDD Juegos te tenemos mucha más información!

Aún falta mucho tiempo para el lanzamiento del juego

Shawn Layden, presidente y director de Sony Interactive Entertainment America ha dicho que logró probar Death Stranding en su versión de jugabilidad de prototipo y según él, lo poco que ha visto le ha parecido realmente revolucionario.

Desde hace ya un año, Death Stranding fue presentado al público durante el E3 del año pasado; con gritos y porras, Hideo Kojima se levantó cual Ave Fénix luego de su tumultuosa salida de Konami (compañía con la que trabajaba antes), para luego abrir su propia productora, Kojima Productions.

Curiosamente, Death Stranding fue uno de los principales ausentes en este E3 2017… Según nuevos reportes, el título saldría aproximadamente a finales de 2018 o en algún momento del 2019.

Layden comentó “Está funcionando (refiriéndose al título en desarrollo), Ha sido de gran ayuda que Kojima-san decidió adoptar el motor Decima de Guerrilla Games y Dios mío, eso realmente le dio un impulso para levantarse y funcionar, así como para tener algunos niveles de prototipo (…) en realidad he jugado algo de eso”.

Eso sí, no hay que ilusionarse mucho ya que aún falta algo de tiempo para que Death Stranding entre a fase Gold de desarrollo, aún está en la etapa más temprana y todo el proceso puede tardar.

Lo que sí prometió el directivo de Sony es que muy pronto habrá un nuevo avance del juego el cual podría estar llegando en el próximo Playstation Experience.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.