Death Stranding ha sufrido un leve retraso que afecta su lanzamiento

El juego de Kojima Productions que a muchos confunde y que varios deseamos jugar ha sufrido un leve «altercado». Se trata de Death Stranding, título que tuvo un pequeño retraso que afecta su lanzamiento. En CDD Juegos te vamos a hablar un poco más al respecto.

El título ya es jugable pero está en fase de pulido

¡Finalmente se compartieron nuevas noticias de Death Stranding! Su creador, Hideo Kojima, concedió una entrevista al medio J-Wave, donde reveló nuevos detalles de este juego en desarrollo.

Ahora sabemos que la historia del juego está terminada en un 100% pero, al tratarse de un juego de mundo abierto, aún hay varios detalles que necesitan pulirse. El creativo comentó que todos los días prueba el juego y pide que se hagan cambios en ciertos puntos de los escenarios.

Con respecto a los plazos de entrega, Death Stranding se ha retrasado un poco, pero no mucho. No hay de qué preocuparse.

En la entrevista, Kojima fue preguntado si «tener un plazo -interno- obliga a hacer compromisos», a lo que respondió que siempre lo hay, pero al tener una meta, puede crear con las prioridades en mente.

Si no existiese un tiempo de entrega, el creativo puede trabajar en el juego de forma indefinida, pero, al haber un pazo de tiempo, todos hacen sus esfuerzos para dar lo mejor de si mismos. Sin embargo, lo que nunca hará es lanzar un juego que no alcance sus exigencias.

Con respecto a la industria de los videjuegos, Kojima comentó que la tendencia actual de consumir juegos no va a cambiar, al menos durante cinco años se va a mantener. Conversó sobre la posibilidad del streaming y de cómo la tecnología actual permite que se alcance una buena resolución en películas. Aunque juegos y películas son «básicamente lo opuesto», al final cruzarán sus caminos, mencionó.

Kojima también habló sobre los avances en cuanto a la inteligencia artificial y su inclusión en diversos dispositivos. «Ahora los juegos los crean las personas, pero en algún momento la inteligencia artificial podrá hacer los suyos -o al menos ayudar- y cualquier persona podrá desarrollar títulos; la inteligencia uniría las diferentes partes del juego.»

Kojima mencionó que para usar la IA es necesario contar con una base de datos amplia, así que la ayuda humana es vital.

«Si una IA analiza la pintura de Leonardo Da Vinci, cuantos más cuadros estén disponibles más fácilmente podrá crear algo con este estilo. Los humanos en cambio crean adoptando nuevas maneras de pensar.»

¿Cómo lo ves? ¡Dinos cuántas ganas tienes de jugar Death Stranding! Recuerda leer muchas más noticias en CDD Juegos y visitar nuestra tienda online CD Distribution. Somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *