Empleado de Kojima Productions afirma que Death Stranding sorprenderá a todos

Empleado de Kojima Productions afirma que Death Stranding sorprenderá a todos CDD Juegos

Un empleado de Kojima Productions afirma que Death Stranding sorprenderá a todos, esto debido a que pudo ver cómo van los avances del juego y realmente no se lo esperaba. Sigue leyendo más en CDD Juegos y conoce todos los detalles que te interesan.

El usuario admite su sorpresa con el juego

Un miembro que pertenece al equipo de Kojima Productions y también está desarrollando Death Stranding, ha asegurado que el juego lo ha sorprendido mucho ya que no era para nada lo que se esperaba y asegura que esto es algo que los jugadores también van a experimentar.

El responsable de estas aclaraciones es Aki Sato, ejecutivo que se ha integrado recientemente al plantel de Kojima Productions como el responsable de publicidad y comunicaciones de la compañía. Sato tuvo la posibilidad de ver un adelanto del proyecto y comentó que no es nada parecido a los vídeos o gameplays que se han hecho públicos hasta el momento.

«Oh, dios mío. Este juego no es nada de lo yo pensaba que era», fue lo que dijo a través de Twitter, lo cual nos ha dejado ver que aún quedan muchísimas sorpresas de este juego surrealista que nos tiene con más dudas que respuestas.

La comunidad gamer ya está segura de que Hideo Kojima está ocultando muchos elementos de este juego, también está teniendo mucho cuidado con el material que se da a mostrar con la intención de sorprender a todos cuando el juego esté listo para llegar a las tiendas.

Aún no tenemos muchos detalles sobre Death Stranding, sin embargo, sigue leyendo más información en nuestro blog CDD Juegos donde ya hemos tocado este tema con anterioridad.

Este título llegará en algún momento del 2019 para PlayStation 4. ¿Estás emocionado por todo lo que se ha dicho hasta ahora? Déjanos saber.

Recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para Latinoamérica.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *