Death Stranding será «alucinante y atemporal»según el director de The Division 2

Death Stranding será "alucinante y atemporal"según el director de The Division 2 CDD Juegos

El día está cada vez más y más cerca; el esperado juego de Hideo Kojima desarrollado en su nuevo estudio, Kojima Productions finalmente está dando mucho más de qué hablar luego de un tiempo de «inactividad limitada» en los medios. Ahora sabemos que Death Stranding será «alucinante y atemporal»según el director de The Division 2. Conoce más detalles en CDD Juegos.

El director ha quedado encantado con lo que será el juego

Últimamente Hideo Kojima ha estado bastante ocupado, esto es porque ha ido mostrando su último juego, Death Stranding, a diversas personalidades de la industria.

Una de estas ha sido el director creativo de Tom Clancy’s The Division 2, Julian Gerighty. Las noticias son bastante positivas ya que el ejecutivo, así como otros desarrolladores de Ubisoft han quedado bastante impresionados. Así lo afirmaron en su cuenta de Twitter.

En la publicación se puede leer «Durante el transcurso del desarrollo de The Division 2, hicimos muchas cosas increíbles y recibimos el apoyo de otros muchos desarrolladores (…) Estoy muy agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su magnífico estudio y mostrarnos su alucinante juego. Confíen en mí, Death Stranding será atemporal.»

Otra de las grandes personalidades que le ha hecho porras al juego es el director cinematográfico Jordan Vogt-Roberts, quien indicó que «no estamos preparados» para este juego; mientras que Sam Lake de Remedy afirmó que «Death Stranding de Kojima ampliará los límites».

Hace poco nos enteramos de que Death Stranding está casi terminado al 100%, sin embargo, ha sufrido un leve retraso porque se están puliendo varios detalles importantes. En CDD Juegos sabemos que este será uno de los grandes lanzamientos para PS4.

Death Stranding aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero te estaremos informando mucho más en cuento sepamos más información. Mientras tanto, déjanos tus comentarios ¿esperas que este juego te deslumbre?

Visita nuestra tienda online CD Ditribution y ordena al mayor una amplia variedad de videojuegos y figuras coleccionables para su distribución por toda América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.