Es posible que pronto se lance un demo de Final Fantasy VII Remake

Es posible que pronto se lance un demo de Final Fantasy VII Remake Xtreme Play Store

Lo que muchos estaban esperando: es posible que pronto se lance un demo de Final Fantasy VII Remake y en nuestro blog Xtreme Play Store te traemos todos los detalles que te interesan conocer. Sigue leyendo y conoce mucho más.

La compañía mostrará nuevas imágenes dentro de poco

Final Fantasy VII Remake es uno de esos juegos que tanto se han esperado para el PlayStation 4, por lo que no es sorpresa que los fanáticos e emocionen mucho cada vez que nuevas noticias se dan a conocer.

Hay rumores que afirman que el juego será lanzado en el mes de noviembre y aunque no se ha confirmado nada lo cierto es que es probable que dentro de poco se lance un nuevo demo.

La información fue dada a conocer por Kat Bailey, editora jefe del podcast USGamer, quien afirmó que conoce a una persona que ya tuvo la oportunidad de jugar FF VII, quien le comentó que todos tendremos la oportunidad de darle una probado al título «más pronto que tarde».

¿Significa esto que el juego está más cerca de lo que esperamos? La semana pasada, miembros de la prensa especializada viajaron hasta Los Angeles para poder disfrutar de manera anticipada los juegos que las casas desarrolladoras presentarán en el E3 2019.

Las palabras que dijo Bailey pueden significar que Final Fantasy VII estuvo presente durante la semana de los jueces. Si esto es así, entonces pronto tendremos más información sobre el título.

Aún no hay nada confirmado, las fuentes no se han pronunciado al respecto; lo que sí es seguro es que veremos más de este juego en el E3 2019, ya que el último tráiler lanzado nos daba a entender esto.

Recordemos que el E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 14 de junio.

Aún no sabemos cuando será lanzado el juego, sin embargo te estaremos informando una vez que tengamos más información.

¿Te emociona saber que pronto tendremos más noticias de este esperado juego? ¡Déjanos saber en los comentarios! No olvides visitar nuestra tienda online Xtreme Play Store, donde tenemos una amplia variedad de videojuegos y figuras coleccionables a precios increíbles.

Pueden interesarte

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.