La próxima semana disfrutaremos del demo de World of Final Fantasy

La próxima semana vamos a poder disfrutar del demo de World of Final Fantasy, título que está muy pronto de ser lanzado. En CDD Juegos te traemos todos los detalles que quieres conocer.

Su lanzamiento está pautado dentro de dos semanas

El 17 de octubre los fanáticos van a tener acceso al demo de World of Final Fantasy, título de Square Enix cuyo lanzamiento oficial está pautado para dentro de dos semanas.

Este título es una especie de spin-off de la serie principal, donde los personajes son más caricaturescos y “tiernos”, además, su gameplay será mucho más tradicional, con batallas basadas en turnos utilizando el sistema Active Team Battle. También vas a tener la posibilidad de atrapar monstruos y hacer que estos peleen para ti.

En este demo podrás probar a Lann y Reunn en sus formas Lilkin y Jiant; este dúo especial pueden decidir si ser pequeños (Lilkin) o de tamaño normal, convirténdolos en personajes bastante inusuales. En este juego te encontrarás a un moentón de criaturas llamados Mirages, así como personajes bastante conocidos de esta franquicia como Cloud, Lightning y Squall.

Cuando finalices este demo podrás desbloquear a Magitek Armor P en el Coliseum, para luego combatir y capturar en la versión final del videojuego. World of Final Fantasy saldrá el 25 de octubre para PS4 y Vita

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *