Aprende a desactivar al Megalodón en Battlefield I

Hoy en CDD Juegos te vamos a enseñar a desbloquear uno de los easter eggs más curiosos de Battlefield I, así es… te vamos a enseñar a desactivar al gigantesco Megalodón que está disponible en este juego de DICE, así que presta mucha atención y sigue los pasos que te diremos a continuación.

Conoce cómo liberar a este tiburón prehistórico

Sabemso que la desarrolladora DICE es muy aficionada a colocar “easter eggs” en sus juegos, así que con Battlefield I no hicieron ninguna excepción y esto lo podemos ver con el gigantesco megalodón que está disponible en el juego.

Desde hace ya un tiempo, la saga de Battlefield esconde ciertos secretos que se puede activar realizando ciertas acciones especiales. Si quieres que este gigante tiburón prehistórico te aparezca, deberás realizar algunas tareas por el mapa Fort de Vaux el cual está incluido en el último contenido descargable del juego llamado “They Shall Not Pass“.

Si deseas conocer con sumo detalle qué es exactamente lo que tienes que hacer, acá te dejamos un vídeo tutorial en el que aprenderás cómo hacer que te aparezca esta criatura colosal ya extinta:

Esta no es la primera vez que aparece un megalodón en un juego de Battlefield, la primera vez que apareció este escualo fue en Battlefield 4, en una de sus expansiones descargables; ¡lo que nos sorprendió fue verlo en plena batalla de la Primera Guerra Mundial en este nuevo juego!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *