Nintendo ha dicho que el desarrollo de Metroid Prime 4 «progresa bien»

Nintendo ha dicho que el desarrollo de Metroid Prime 4 "progresa bien" CDD Juegos

Uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch es la nueva aventura de Samus aran de la que aún no se conoce mucho, ahora Nintendo ha dicho que el desarrollo de Metroid Prime 4 «progresa bien» y en CDD Juegos te vamos a dar a conocer todos los detalles que te interesan. ¡Sigue leyendo!

El juego fue uno de los ausentes en el E3 2018

A pesar de que Metroid Prime 4 para Nintendo Switch fue mostrado hace más de un año, Nintendo aún o ha dado a conocer muchos detalles sobre el proceso de desarrollo, así como tampoco (y obviamente) su fecha de lanzamiento. Si bien es cierto que muchos fanáticos e sintieron decepcionados de que este FPS de Samus Aran no estuviese en el pasado E3 2018, también se criticó a la compañía por mostrar el anuncio mucho antes de tiempo.

Para tranquilizar a los fanáticos, Nintendo ha salido a dar explicaciones asegurando que el proceso de desarrollo va dentro de lo normal. Entonces… ¿por qué lo anunciaron de forma prematura? El presidente de Nintendo of America lo explicó:

«El año pasado era importante enviar el mensaje de que un nuevo Metroid Prime estaba en desarrollo, pues íbamos a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y no queríamos que los fans dijeran ‘acaban de lanzar una nueva consola, ¿cuándo van a lanzar Metroid en ella?’ Así que confirmamos que ya estaba en camino», destacó Reggie Fils-Aimé en una entrevista con el portal Game Informer.

Durante la última feria de videojuegos más importante del mundo, la compañía nipona solo quiso mostrar títulos que estaban cerca a estrenarse y toda la información del nuevo Metroid se la guardaron. «Este año, con tantos juegos desde ahora y hasta la primera mitad del próximo año, queríamos centrarnos en ellos, pero estén seguros de que Metroid Prime 4 sigue en desarrollo y progresando bien».

¿Ustedes también esperan con ansias este juego? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.