Destiny 2 no va a llegar al Nintendo Switch

Mucho se está diciendo de Destiny 2; desde que se presentaron nuevos detalles del juego los rumores han aumentado (como suele suceder) y hay usuarios que están diciendo que existe una posibilidad de que el título llegue a la consola híbrida de Nintendo ¿será cierto? sigue leyendo y conoce mucho más en esta nota de CDD juegos.

La compañía dice que es casi imposible hacer un port a la consola de Nintendo

Sabemos que, a diferencia de su primera entrega, Destiny 2 si llegará a PC, y aunque muchos lo desean, la compañía desarrolladora anunció que este juego no tendrá cabida en la consola híbrida de Nintendo, el Nintendo Switch…¿pero por qué?

Esta noticia viene debido a una entrevista de el medio informativo de videojuegos IGN con Mark Noteworthy (líder del proyecto). Justo luego de la revelación del juego el desarrollador dejó muy claro que (y citando textualmente) “no había ningún anuncio por hacer en el caso de Switch en esta ocasión”.

Noteworthy continuó agregando “Creo que es algo muy irrealista, dado que somos un juego únicamente online y el Switch es portable. Yo amo mi Switch, tengo Breath of the Wild, es increíble. Amo la consola pero no quiero dejar a nadie con la sensación de que más adelante podría ser posible. No hay planes para Nintendo Switch ahora”.

Destiny 2 está siendo desarrollado para Playstation 4, Xbox One y PC y llegará el 8 de septiembre a las consolas y en PC será un poco más tarde.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *