Conoce nuevos detalles del anime de Assassin’s Creed

Llevar a los videojuegos a la pantalla pequeña al parecer se está convirtiendo en una tendencia; ya hemos visto parte de este resultado con la serie de Castlevania, transmitida por Netflix y muy pronto lo haremos con la serie animada de Assassin´s Creed, de la cual se han compartido nuevos detalles de los que te hablaremos en CDD Juegos.

Se van a explorar diferentes ideologías en la serie

Todos sabemos que los resultados de la serie de Castlevania han sido positivos; tanto la crítica como los fanáticos están contentos en como Adi Shankar (productor del proyecto) llevó a cabo los elementos del videojuego y los colocó de forma que calzaran correctamente en la producción para TV.

Por si no lo sabías, Shankar también tiene otro proyecto entre sus manos: el anime de Assassin’s Creed, del cual ha compartido algunos detalles. En una entrevista para el medio “Polygon“, el productor comentó:

Del mismo modo que Castlevania se trata de generaciones de una familia a través de diferentes periodos de tiempo, Assassin’s Creed es más sobre una guerra de ideologías (…) Eso es lo que representa Assassin’s Creed, que los dos [asesinos y templarios] tienen su propias hipocresías construidas en sus propias ideologías — y quiero explorar esas ideologías conflictivas. Ésa es la mecánica básica que hace funcionar a Assassin’s Creed”.

Recordemos que en la franquicia de Assassin´s Creed hay dos grupos fundamentales que dan vida a la trama del juego; en primer lugar están los asesinos, los cuales están al favor del libre albedrío y por otro lado tenemos a los ‘Caballeros Templarios‘, los cuales se oponen completamente a esta idea y prefieren regir un mundo donde el hombre simplemente obedezca. esta es la idea principal que Shankar quiere explorar en el anime.

Lamentablemente esta es la información que se ha compartido y no se han dado más detalles. Lo que sí sabemos es que la historia va a ser completamente original -aún no sabemos si tendrá relación con los juegos que se han lanzado anteriormente- lo que podemos hacer es esperar hasta conocer en qué período de la historia se va a llevar a cabo la trama, los personajes que aparecerán, el reparto y su fecha de estreno (si la transmitirán en Netflix).

Mientras tanto, ya sabemos que la segunda temporada de Castlevania será una realidad y que a su productor (Adi Shankar) le gustaría trabajar en una serie de Metroid, la famosa franquicia de Nintendo.

Además, en este año los asesionos regresarán con Assassin´s Creed: Origins, aventura en la que los jugadores podrán “viajar” hasta Egipto en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *