Conoce los detalles del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

Conoce los detalles del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Nintendo por fin dio a conocer los detalles del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild y en CDD Juegos te los vamos a decir, ya que sabemos que hay muchos usuarios pendientes de esta noticia.

¡Se revelaron los detalles de “The Master Trials!

Finalmente Nintendo reveló “jugosos” detalles de su DLC para the Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual sepodrá obtener a través del Expasion Pass a un costo de $19.99 USD; este contenido lleva por nombre “The Master Trials” y contará con nuevas dificultades, desafíos y una modalidad que desconocíamos.

El nuevo modo se llama “Trial of the Sword“, una locación en la que los usuarios podrán ingresar para entablar un desafio en 45 habitaciones, donde deberás luchar contra los enemigos hasta derrotarlos. En un principio, Link va a ingresar sin ningún tipo de armadura y desarmado, luego, poco a poco va a ir obteniendo armamento. Este desafío era conocido previamente como “Cave ot Trials Challenge“.

Pero esto no esto no es todo, ya que también habrá una nueva dificultad, el “Hard Mode“, en el que todos los enemigos aumentarán su rango, recuperarán su salud durante las batallase identificarán a Link con mucha facilidad. Otras de las novedades es que habrán “flotantes” que podrás vencer para obtener recompensas, estos estarán repartidos en distintas partes de Hyrule.

Otras de las novedades es el conocido “Hero´s Path“, en el cual los usuarios van a contar con un registro de todos los movimientos hechos durante las últimas 200 horas de juego. También está el “Travel Medallion“, cuyo objetivo es hacer que el jugador encuentre un tesoro que estará escondido en alguna parte de Hyrule y te ayudará a “crear un nuevo punto de viaje temporal en el mapa”.

Además, el DLC te va a ofrecer accesorios de personajes conocidos en otros títulos de Zelda, como la máscara Korok con el rostro de Makar (The Wind Waker), la cual te permitirá encontrar a los Koroks cercanos. También encontrarás las máscaras de Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask, etc. algo muy similar a lo que se hizo con Ocarina of Time y Majora´s Mask.

Máscara Korok CDD Juegos

máscara Majora´s

máscara midna

máscara phantom

traje tingle

Este contenido va a estar disponible tanto para la versión de Wii U como de Nintendo Switch; más adelante revelarán más información del mismo. Además, Nintendo aseguró que su próximo DLC saldrá más adelante y contará con una nueva historia.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.